ZITÁCUARO, Mich., 19 de julio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a cargo del Comandante Toribio Sánchez Martínez, dio a conocer que más de 120 menores de edad, disfrutan de las diversas actividades recreativas que Participación Ciudadana para la Prevención del Delito diseño para este verano 2019.

El titular de la SSPM, agradece a los padres de familia y tutores la confianza brindada, al considerar que a tan sólo 3 días de iniciado los talleres 120 infantes se han integrado y se espera que en el transcurso de las semanas arriben más a convivir en lo que esta diseñado como un espacio de sana convivencia.

Los cursos fueron inaugurados el pasado lunes 17 de julio y concluirán el 9 de agosto, se desarrollan en las inmediaciones del parque Vikingo en un horario de 9 de la mañana a 12:30 del día, y son totalmente gratuitos.

Para el fortalecimiento del taller de Guitarra las rondallas Clavelitos y Ebrios de Amor, donaron algunos instrumentos que serán de aprovechamiento para los participantes.

Computación, Box, Pintura, Guitarra, Futbol, Manualidades y Primeros Auxilios, son los talleres que elementos de la Policía Michoacán Unidad Zitácuaro realiza para incentivar a la población infantil y adolescentes del municipio, mantener sus mentes ocupadas realizando deporte y adquiriendo nuevos conocimientos a través de las artes.

CursosDeVerano2019 #SSPMZitácuaro #ProtegerYServir