Más de 2 mil beneficiados con acciones preventivas, en Michoacán: SSP

Morelia, Michoacán, a 7 de abril de 2019.- Durante la semana que concluyó, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza José Martín Godoy Castro, ha beneficiado a 2 mil 989 personas, con acciones preventivas encaminadas a reforzar la reconstrucción del tejido social.

La SSP, a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC), realiza en el Estado, actividades enfocadas a impulsar los valores y la sana convivencia para inhibir conductas antisociales.

Bajo este esquema, personal opera programas como “Escuelas Comprometidas por Nuestra Seguridad”,
“Un día con tu Policía”, “Cine Valores”, brigadas de prevención y proximidad social, Comités de Vigilancia Vecinal (Comvives) y recuperación de espacios públicos, entre otros, en las diferentes regiones de la entidad.

Municipios como Copándaro, Chucándiro, Chinicuila, Senguio, Sahuayo, Coalcomán, Morelia, Zitácuaro, Huetamo, Hidalgo, Tacámbaro, Tarímbaro, Salvador Escalante, Huetamo, Apatzingán, Buenavista, Parácuaro, Indaparapeo, Zamora, Lázaro Cárdenas, entre otros, se han visto beneficiados con estas acciones.

La SSP refrenda su compromiso de continuar trabajando en favor de las y los michoacanos.

Latest articles

Related articles