Huetamo, Michoacán, a 22 de enero de 2020.- Más de 500 personas, entre estudiantes y personal del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo, se beneficiarán con el mejoramiento del camino de acceso al plantel, que ejecuta la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP).

Con una inversión de 4.5 millones de pesos, los trabajos consisten en la limpieza de cunetas, recuperación y conformación de la base hidráulica con material de banco y de la carpeta asfáltica con riego de impregnación en una longitud de mil 550 metros lineales.

Así, la SCOP trabaja para agilizar los traslados del alumnado que acude a la institución para cursar las ingenierías en Sistemas Computacionales, Industrial, en Gestión Empresarial y en Industrias Alimentarias, al igual que a la plantilla docente y administrativa.

Con la formación integral de profesionistas, el Instituto Tecnológico Superior de Huetamo contribuye al desarrollo de la región Tierra Caliente de Michoacán, por ello, el Ejecutivo estatal coadyuva a optimizar su operación.