HomeEsMichoacanMejoran espacios públicos en Zacapu

Mejoran espacios públicos en Zacapu

  • Con acciones de forma permanente en la limpieza de áreas verdes.

Zacapu Mich., 17 de noviembre del 2022.- Se continúa trabajando en la conservación y embellecimiento de los diferentes espacios públicos del municipio.

Tal y como ha sido la instrucción del Presidente Municipal, Luis Felipe León Balbanera, a través de la Dirección de Espacios Públicos, Parques y Jardines, preocupados por el mejoramiento de la imagen de Zacapu y sus comunidades, continúan trabajando día a día para mantener en perfectas condiciones las áreas verdes de nuestro municipio.

Es por eso que continúan los trabajos a espacios públicos y áreas verdes de la cabecera municipal y comunidades, esta vez tocó turno a la Prolongación de la Av. Morelos, así como en las comunidades de Santa Gertrudis, La Virgen, La Escondida y colonia Eréndira, donde se realizaron los trabajos correspondientes como la poda de árboles y pasto en jardineras y áreas verdes, así como la limpieza general de las zonas.

Con el objetivo de contar con espacios públicos en las mejores condiciones y brindar un mantenimiento preventivo en tiempo y forma para beneficio de los zacapenses.

De esta manera el Gobierno Municipal reitera su compromiso de trabajar en el rescate de espacios públicos, invita a la ciudadanía a cuidar de las áreas verdes y espacios públicos del municipio, juntos podemos lograr un Zacapu más limpio.

RELATED ARTICLES