HomeEsMichoacanMichoacán vive en desGobierno, lo tenemos que recuperar: Jesús Zambrano

Michoacán vive en desGobierno, lo tenemos que recuperar: Jesús Zambrano

*Asiste al primer informe de gobierno del presidente municipal, Alfonso Martínez 

*Alertó que el  país está en llamas y Michoacán no se salva

*Es tiempo de decir que tenemos que recuperar el estado de Michoacán

El Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que en Morena están desechos y van a despedazarse debido al fracaso del Gobierno Federal,  “es un gobierno fracasado,  que está en la ruta de un Estado fallido”.

Dijo que la estrategia de combate a la inseguridad no ha funcionado. “Aún con la Guardia Nacional, que se creó a propuesta del presidente, no hay resultados, la violencia se ha desbordado. Es una estrategia equivocada y no es culpa de las fuerzas armadas que están incorporadas a la Guardia Nacional, es culpa de quien las dirige desde Palacio Nacional”.

En ese sentido,  lamentó que el país esté en llamas y Michoacán no se salva”.

El dirigente nacional asistió al primer informe de gobierno  del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez, cuyo gobierno, dijo, se caracteriza  por  escuchar a la gente, atender de manera cercana cada una de las  problemáticas y con su trabajo se ha reorientado la situación de la capital del estado.

“Desde luego Alfonso Martínez  es de nuestro capital político que tenemos para continuar en un trabajo de alianzas para el gobierno de Michoacán. Estoy convencido, a menos de un año del actual gobierno, que es tiempo de decir que tenemos que recuperar el estado de Michoacán. No hay gobierno, no funciona el gobierno del estado”,  aseveró. 

RELATED ARTICLES