JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 3 de agosto de 2019.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Desarrollo Económico y el Gobierno Municipal de Jungapeo de Juárez, hizo entrega de diversos apoyos de fortalecimiento a 20 microempresarios locales por más de 340 mil pesos, a través del programa “Vende Más”

Lo anterior se llevó a cabo este viernes, y estuvo presente la Lic. Yunuén Mejía Béjar, directora de Impulso a Mipyme, el Presidente Municipal, Arq. José Lugo Rodríguez, funcionarios del Ayuntamiento, beneficiarios y ciudadanía en general.

En su mensaje Lugo Rodríguez, mencionó que este es uno de los programas más atinados del Gobierno que encabeza el Ing. Silvano Aureoles Conejo, por que apoya a los pequeños y medianos productores como a los jóvenes emprendedores de todo el territorio michoacano.

Agregó que, en Jungapeo de Juárez hay gente emprendedora y materia prima suficiente, “entre todos se pueden hacer cosas grandes y con ganas saldremos adelante”. Refirió a los presentes que, cuentan con un Gobierno comprometido con la gente, “todo aquel que quiera emprender una idea cuenta con nosotros”.

Concluyó al mencionar que, el gobierno hace un gran esfuerzo para que bajen los recursos; los exhortó a aprovecharlos al máximo.

También hicieron entrega de molinos de nixtamal a jefas del hogar, para contribuir en la economía familiar.

Por su parte Yunuén Mejía, directora de Impulso a Mipyme señaló que los beneficiarios recibieron el programa integral de “Vende Más”, que consiste en capacitación, consultoría y el equipo solicitado para fortalecer sus micro y mediana empresas, cuyo recurso destinado fue de 340 mil pesos para 20 productores.

Hizo del conocimiento que, los beneficios fueron ejecutados de manera tripartita, entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, con sus aportaciones correspondientes, para que las y los jungapenses hagan crecer su negocio y fortalezcan la economía del municipio.
De la misma manera, beneficiarios reconocieron los apoyos otorgados, y agradecieron a los Gobierno por confiar y apostarle a los comerciantes en esta oportunidad que les permitirá echarle más ganas, para salir adelante.