Italian Trulli
HomeEsMichoacanMORENA lo único que ha hecho es abrazar delincuentes y poner a...

MORENA lo único que ha hecho es abrazar delincuentes y poner a algunos de candidatos: Alejandro Moreno

  • El dirigente nacional del PRI afirmó que esa fuerza política no tiene ni pies ni cabeza y su gobierno no camina.
  • Se están cayendo a pedazos. Están dividiéndose, y tienen a sus candidatitos haciendo campaña en todo el país, dijo durante la presentación del Presupuesto alternativo en San Lázaro.

Morena lo único que ha hecho es abrazar delincuentes y poner a algunos de candidatos, afirmó hoy el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno.

El líder del tricolor advirtió que Mario Delgado, como dirigente nacional de Morena, lo que debe hacer es responsabilizarse de sus temas internos, y señaló que esa fuerza política está hecha un desastre. 

“Morena  no tiene ni pies ni cabeza. Este gobierno no camina. Se están cayendo a pedazos. Están dividiéndose, y tienen a sus candidatitos haciendo campaña en todo el país. ¿En calidad de qué recorren el país? Que se definan. ¿En calidad de candidatos o de servidores públicos?”, expuso.

Por otra parte, en la conferencia de prensa que ofreció la coalición “Va por México” para presentar el Presupuesto Alternativo, el dirigente nacional del PRI, sobre la reforma constitucional en materia eléctrica, informó que el partido está en la postura de discutirla hasta después de las elecciones del 2022.

“Tenga con su reforma energética, porque la vamos discutir después de junio” del año próximo, señaló, al responder a las presiones de Morena, fuerza política a la que, además, le expresó que “del plato a la boca, se cae la sopa”, ya que daba por sentado que se discutiría en el actual periodo de sesiones del Congreso.

Puntualizó que el PRI es un partido opositor que construye en el diálogo y el respeto, pero con sus declaraciones en torno al tricolor y sus aliados en la alianza “Va por México”, los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Mario Delgado, dirigente de Morena, “lo que hace es cerrar la puerta con nosotros”.

Alejandro Moreno manifestó su reconocimiento al gran trabajo que se hizo en la Cámara de Diputados por parte del PAN, PRI y PRD, ya que se elaboró un proyecto de presupuesto importante, robusto, y lo calificó como una propuesta seria, responsable y federalista.

“Nuestro proyecto es tener un compromiso con mujeres y jóvenes, con la reactivación económica e impulsar una política social que verdaderamente impulse el desarrollo. Morena es una máquina de fabricar pobres. Ha demostrado su incapacidad, a tres años de gobierno, para darle certeza y resultados al pueblo de México”, afirmó.

RELATED ARTICLES