Morelia, Michoacán.- Con miras a concientizar, conseguir el compromiso y la colaboración voluntaria de los motociclistas en la reducción de los accidentes, la de la Dirección de Tránsito y Movilidad del Estado inauguró la campaña “Motociclista responsable”.

Con el lema de ¡Abraza la vida! Los elementos de tránsito, adscritos a Morelia y las 48 delegaciones, hacen un llamado a los usuarios a tomar las medidas de seguridad estrictamente necesarias para salvaguardar su integridad y la de sus familias.

Todos sabemos que los errores humanos existen y los accidentes ocurren, sin embargo, existen aquellas previsibles que dependen de una decisión, como conducir entre vehículos mientras se está avanzando y que pueden derivar en choques, o conducir a exceso de velocidad sobre asfalto mojado.

La invitación esta vez de Tránsito y Movilidad y Peritos es a llevar siempre el casco, no conducir entre carriles y evitar las motosardinas, y para ello se esta haciendo la entrega de tres distintos tipos volantes.