HomeEsMichoacanMunicipio beneficia a más de 200 familias

Municipio beneficia a más de 200 familias

  • Se hace entrega de la lámina como parte del programa “Mejora de la vivienda”, Zacapense.

Zacapu Mich., 18 de Octubre del 2022.– Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población, el Gobierno Municipal que preside Luis Felipe León Balbanera, a través de la dirección de Desarrollo Social, inician la entrega de láminas a los más de 200 beneficiarios que se han inscrito en este mes.

La finalidad de este programa es apoyar a las familias para que accedan a subsidios para la compra de material y artículos para la construcción, y así mejorar, ampliar o rehabilitar su vivienda.

En esta ocasión se trata de la entrega de láminas, para apoyar el mejoramiento de los hogares de familias más vulnerables o con rezago en cuestión de vivienda y servicios básicos; buscando contribuir mediante estas acciones a que los beneficiarios tengan una mejor calidad de vida.

Cabe mencionar que esta entrega de láminas forma parte de las acciones que el Ayuntamiento de Zacapu ha efectuado para garantizar que la ciudadanía goce de una vida digna, en continuidad con el programa “Mejora de la Vivienda”.

Las personas interesadas en ser parte del programa, deben acudir a las oficinas de Desarrollo Social, en el interior de presidencia municipal, en horario de 8:00 am a 15:30 horas, de lunes a viernes. También pueden comunicarse al teléfono: 436 363 84 00 extensión 130.

RELATED ARTICLES