HomeEsMichoacanMunicipio implementa programa de Educación Financiera.

Municipio implementa programa de Educación Financiera.

  • Alumnos del Plantel CONALEP Zacapu, para adquirir herramientas funcionales para adquirir unas, finanzas personales sanas

Zacapu Mich., 21 de octubre del 2022.- El H Ayuntamiento de Zacapu que encabeza Luis Felipe León Balbanera, a través del Departamento de Desarrollo Económico en coordinación con el Plantel CONALEP Zacapu, sigue trabajando realizando talleres de educación financiera realizan taller de salud financiera.

Dirigido a jóvenes del 2do y 3er año, del plantel educativo, de la carrera técnica de contabilidad, impartiéndoles una charla de “Finanzas personales sanas”.

Con el objetivo de despertar en los asistentes la intención de manejar sus finanzas personales sanamente, presentándoles el panorama que existirá para ellos cuando salgan al campo laboral.

Este taller les permite adquirir herramientas funcionales para comenzar a ahorrar y ser personas de visión que los proyecta a considerar un ahorro para el retiro.

Realmente aprender finanzas personales, hacer un presupuesto de gastos y conocer las bondades de una tarjeta de crédito, son herramientas que permitirán a los jóvenes tener una visión sana de como gastar lo que ganan y como incluso buscar formas de invertir su ahorro para que el dinero trabaje para ellos y les genere rendimientos.

RELATED ARTICLES