HomeEsMichoacanMunicipio trabaja en colaboración con el CONALEP plantel Zacapu

Municipio trabaja en colaboración con el CONALEP plantel Zacapu

  • Coordinación municipal con el sector educativo y empresarial a favor de los jóvenes zacapenses.

Zacapu Mich.,25 de Octubre del 2022.– El H Ayuntamiento de Zacapu que encabeza Luis Felipe León Balbanera, a través del Departamento de Desarrollo Económico en coordinación con el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) plantel Zacapu, el cual busca la vinculación entre empresa y sector educativo.

Con el objetivo de preparar a los jóvenes zacapenses con las herramientas necesarias para que tengan éxito en el ámbito laboral y así mismo ampliar las carreras que tiene el plantel.

Para ofrecer mayor oportunidad de reclutamiento a las empresas lo que se busca es generar oportunidad a los alumnos para que su desempeño laboral sea adecuado a las necesidades.

Es por ello que se están dando a conocer lo que las empresas realmente necesitan y la manera de ofertarlas como municipio así mismo revolucionar la preparación de los jóvenes, para al concluir sus estudios puedan colocarse en alguna vacante que le pueda ofrecer una mejor calidad de vida.

Con acciones como éstas, la administración actual, refrenda su firme compromiso con la educación de los jóvenes, así como ampliar en el municipio más ofertas laborales al concluir sus estudios.

RELATED ARTICLES