Huetamo de Núñez Michoacán.– El día de ayer la Legisladora por el tercer distrito de Michoacán visitó la comunidad de Comburindio en el municipio de Huetamo, perteneciente al distrito que la legisladora representa en el Congreso de la Unión, donde tuvo a bien reunirse con un grupo de profesoras de educación inicial para hacer entrega de material didáctico y de apoyo, necesario para desarrollar sus labores cotidianas.

Aprovechó el espacio para informar de sus labores legislativas llevadas a cabo durante el primer periodo ordinario del primer año legislativo, las cuales van encaminadas a preparar el andamiaje jurídico que respalda los principales proyectos del Lic. Andrés Manuel López Obrador.

La también presidenta de la Comisión de Seguridad Social en la Cámara Baja, detalló las actividades emprendidas en la comisión que preside con respecto a la seguridad social y servicios de los trabajadores del país. Aseguró que su compromiso está con el pueblo y que jamás votaría una ley que afectara los intereses de sus representados, pues aseguró que su lealtad estará, siempre y por encima de todo, junto al pueblo michoacano.

También destacó que los cambios que se gestaron a partir del primero de julio, serán trascendentales para el desarrollo del país, pues dejó que claro que ya no basta la compra y coacción del voto para ocupar un cargo público, sino trabajo, responsabilidad y vocación de servir.

Mencionó que en Michoacán es necesario que los funcionarios públicos trabajen con verdadero compromiso para erradicar los principales problemas de la entidad y de la región terracalenteña; problemas que han sido heredadas desde administraciones pasadas y que se han intensificado en la presente administración; problemas que dejan en claro el poco avance que se han objetado en cuanto a política económica y social.

Por último agradeció el respaldo que ha brindado la población de Huetamo al proyecto de Andrés Manuel y aseguró, por su parte, que estará en todo momento al pendiente de las principales necesidades de la población, mismas que buscará resolver a través de la gestión en las diferentes dependencias federales y estatales.