HomeEsMichoacanNodo de la UMSNH, oportunidad de acceso a educación de calidad en...

Nodo de la UMSNH, oportunidad de acceso a educación de calidad en nuestro Municipio.

Zacapu, Mich., 30 de junio 2022.- Ofrecer oportunidades para la preparación académica y desarrollo personal de los jóvenes que están por concluir sus estudios de bachillerato y continúen con sus estudios, el Gobierno Municipal que preside Luis Felipe León Balbanera, a través de la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo Nodo Zacapu, realizo una invitación para integrarse al Nodo, al alumnado de tercer grado del Centro De Bachillerato Tecnológico Agropecuario Num. 237 en la comunidad de Tiríndaro.
Se pretende que con estas acciones los alumnos que están por egresar de la preparatoria conozcan la propuesta de estudios que oferta el Nodo de la UMSNH y notificarles que estará próximamente abierta la convocatoria para nuevo ingreso a partir del 6 de julio.
Así mismo se realizaron visitas de directivos de distintas instituciones educativas con la finalidad de conocer las instalaciones, así como obtener información de los planes de estudios
Destacó el edil municipal la importancia que elegir continuar con la educación profesional es un gran paso, por lo que deben analizar las opciones que están dentro del municipio.

RELATED ARTICLES