Italian Trulli
HomeEsMichoacanNombran al Nuevo Tesorero y Secretario del Ayuntamiento de Zitácuaro

Nombran al Nuevo Tesorero y Secretario del Ayuntamiento de Zitácuaro

  • La encomienda del alcalde Antonio Ixtláhuac, es actuar con transparencia, honestidad y calidad de servicio

Heroica Zitácuaro, Mich., 3 de septiembre del 2021.- En sesión de cabildo, el Ayuntamiento de Zitácuaro encabezado por el alcale Juan Antonio Ixtláhuac, aprobó por unanimidad el nombramiento de los nuevos titulares de la Secretaría del Ayuntamiento y la Tesorería Municipal.

Se trata de Eduardo Antonio Sánchez De las Matas Guerrero, quien estará como Secretario del Ayuntamiento; y Silvestre Mora Guzmán, como tesorero.

El presidente Ixtláhuac Orihuela, señaló que su gobierno destacará por el profesionalismo, la ética y la transparencia; por lo cual, los cargos encomendados a los nuevos funcionarios están representados por los perfiles idóneos y con la consigna de trabajar con honestidad y en beneficio siempre de las y los zitacuarenses.

Los encargados de la política interna del Ayuntamiento y de las finanzas públicas, rindieron, respectivamente, protesta ante los demás integrantes del Cuerpo Edilicio, con el compromiso de trabajar bajo los principios de transparencia, honestidad y legalidad, con base en la encomienda del presidente municipal.

RELATED ARTICLES