Salvador Escalante, Michoacán, a 31 de julio de 2019.-  En el municipio de Salvador Escalante, la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), rehabilitó el camino Santa Clara del Cobre- Iramuco-Turián Alto que, en una longitud de 11,5 kilómetros lineales, beneficia a la cabecera municipal y 11 comunidades más.

Con una inversión aproximada a los 28 millones de pesos, la SCOP ejecutó, entre otros trabajos, el bacheo superficial, renivelación y colocación de carpeta asfáltica, así como la construcción de cunetas y señalización horizontal y vertical.

Además de favorecer a la gente que habita el Pueblo Mágico de Santa Clara del Cobre, esta vialidad impacta positivamente a las comunidades de Iramuco, Santa Rita, Zizamba, Las Cruces, La Querenda, Turián Alto y Bajo, Santa Ana, Comiémbaro, Las Trojes y Japito.

Ahora, las personas transitan con seguridad y agilidad, y es más eficiente el transporte de productos y mercancías, ya que en esta zona predomina el cultivo de aguacate.

Michoacán Se Escucha con la atención de las necesidades que la población le manifiesta al Gobierno del estado, que trabaja para mejorar su calidad de vida y el bienestar pleno de toda la ciudadanía.