HomeEsMichoacanObtiene FGE vinculación a proceso contra dos presuntos responsables de lesiones calificadas,...

Obtiene FGE vinculación a proceso contra dos presuntos responsables de lesiones calificadas, en agravio de una mujer

Morelia, Michoacán, a 18 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Rodrigo C., y Cecilia T., por su posible relación en el delito de lesiones calificadas; hechos ocurridos el pasado mes de febrero, en la colonia Solidaridad, de esta ciudad.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado 22 de febrero, la víctima llegó a un domicilio ubicado en la calle de Hipólito Herrera de la colonia en cita, buscando a su hijo, cuando en un momento determinado comenzó a discutir con los investigados quienes comenzaron a agredirla, causándole lesiones graves en el cuerpo.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Morelia, que emprendió actos de investigación que permitieron establecer la posible relación de los investigados en el delito, quienes fueron conducidos a audiencia por medio de citación.

Una vez que la Fiscalía formuló imputación, el Juez de Control resolvió su vinculación a proceso y determinó medidas cautelares, así como un plazo de un mes para la investigación complementaria.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

RELATED ARTICLES