Italian Trulli
HomeEsMichoacanObtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de abuso sexual y...

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de abuso sexual y narcomenudeo

Uruapan, Michoacán, 11 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en los delitos de Abuso Sexual y Narcomenudeo; hechos ocurridos en el municipio de Uruapan.

Se trata de Rodolfo E., quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la investigación, el pasado 3 de noviembre, agredió sexualmente a una menor de 10 años de edad, situación de la que se percataron elementos de la policía que de inmediato realizaron su detención.

Durante una inspección, al imputado le fue asegurada marihuana, misma que también quedó a disposición del agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación.

Rodolfo E., fue llevado a audiencia, ahí, un Juez de Control resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo para la investigación complementaria.

La FGE ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atenta contra la seguridad de la niñez michoacana.

RELATED ARTICLES