Italian Trulli
HomeEsMichoacanObtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violación equiparada en...

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violación equiparada en agravio de su hija

Jiquilpan, Michoacán, a 22 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso de un hombre, por su posible relación en los delitos de Violación Equiparada y Abuso Sexual, cometidos en agravio de su hija menor de edad.

De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, en el mes de agosto de 2017, la menor de 10 años de edad, acudió al domicilio de Navor “N”, quien aprovechó para atacarla sexualmente, situación que ocurrió de manera reiteradas hasta el 19 de abril de 2021.

Tras denunciar lo ocurrido ante la Fiscalía Regional de Jiquilpan, se integró la Carpeta de Investigación correspondiente y se llevaron a cabo los actos de investigación que permitieron establecer la posible relación del Navor “N”, de quien se solicitó orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

En audiencia y tras valorar los datos aportados por la Fiscalía, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Navor “N”, por su posible relación en los hechos y estableció un mes de plazo para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la integridad de la niñez, en Michoacán.

RELATED ARTICLES