Italian Trulli
HomeEsMichoacanObtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violencia familiar en...

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violencia familiar en agravio de su madre

Huetamo, Michoacán, a 21 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso contra un hombre por su posible relación en el delito de Violencia Familiar; hechos ocurridos en el municipio de Huetamo, en agravio de su madre.

Se trata de Ezequiel P., quien de acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, desde hace aproximadamente 12 años, violentaba verbal y psicológicamente a su madre, a quien el pasado 15 de junio, agredió físicamente.

Los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Huetamo, que integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las indagaciones correspondientes, mismas que permitieron conducir al investigado, mediante citación, ante un Juez de Control.

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Ezequiel P., al existir elementos contundentes de su posible relación en el delito de Violencia Familiar, por lo que le impusieron medidas cautelares y dos meses para la investigación complementaria.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad de las mujeres, en Michoacán.

RELATED ARTICLES