HomeEsMichoacanObtiene FiGE vinculación a proceso contra presunto responsable del homicidio de una...

Obtiene FiGE vinculación a proceso contra presunto responsable del homicidio de una mujer, en Zamora

Zamora, Michoacán, a 16 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Arturo A., por su posible relación en el Homicidio Calificado de una mujer; hechos ocurridos en esta ciudad.

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que el pasado 17 de marzo, Alma Argelia F., se encontraba por fuera de su domicilio ubicado en la colonia Ferrocarril, cuando en un momento determinado arribó al lugar el imputado, quien, sin mediar palabra, accionó un arma de fuego en su contra, causándole la muerte.

Lo anterior fue del conocimiento de la Fiscalía Regional, que llevó a cabo las actuaciones que permitieron establecer la posible relación del ahora imputado en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra que fue cumplimentada por agentes investigadores.

En audiencia y luego de analizar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Arturo A., por su posible participación en los hechos, impuso prisión preventiva oficiosa y estableció dos meses de plazo para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

RELATED ARTICLES