Italian Trulli
HomeEsMichoacanObtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio ocurrido...

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio ocurrido en Tacámbaro

Uruapan, Michoacán, a 18 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Axel A., por su posible relación en Homicidio Simple, cometido en una localidad del municipio de Tacámbaro, en agravio de Abel C.

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, la víctima fue privada de la vida al ser agredida con un arma punzocortante por Axel A., tras sostener una discusión cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad de Pedernales.

Al tener conocimiento de los hechos, la Fiscalía Regional de Uruapan inició con las investigaciones que permitieron establecer la identidad y posible participación de Axel A., en el delito, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra que ya fue cumplimentada.

En audiencia, un Juez de Control valoró cada uno de los datos aportados por la Fiscalía y resolvió su vinculación a proceso, fijando prisión preventiva como medida cautelar y tres meses para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la vida de las personas en Michoacán.

RELATED ARTICLES