Realiza lunes de audiencias ciudadanas, en Huetamo

Con la finalidad de impulsar el desarrollo de la región de Tierra Caliente y con la firme convicción de que la tarea legislativa dará mayores resultados siempre que se fortalezca con las propuestas de las y los michoacanos, el diputado Octavio Ocampo Córdova atendió a las y los huetamenses en su Casa de Gestión y Enlace Legislativo, ubicada en el municipio de Huetamo.

Este lunes, durante varias audiencias, el diputado integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura Local reiteró su apoyo a la población de su región, al tiempo que manifestó: “el contacto permanente con la sociedad es clave para enriquecer nuestro trabajo como representantes populares, ya que a través de la sinergia con la sociedad, la acción pública puede fincar los horizontes que hoy demanda nuestro estado; por eso, estoy muy contento de estar aquí, atendiendo sus solicitudes”.

Convencido de que en el Distrito de Huetamo falta mucho por hacer y para lograr mayor progreso y brindar mejores oportunidades para todas y todos, Octavio Ocampo se comprometió a realizar diversas gestiones, en coordinación con los presidentes municipales y autoridades estatales, ante la federación.

“Estoy convencido de que en nuestro país es necesario el impulso de mejores políticas públicas que incidan de manera directa e integral a generar bienestar en la gente; y desde el Congreso del Estado nuestra tarea debe ser proponer y aprobar leyes más justas y acordes a las necesidades actuales, para lograr una justicia más eficaz”, señaló.

Asimismo, añadió que, unidos y coordinados todos los Poderes con los ciudadanos, se logrará generar progreso en todas las regiones de Michoacán y en nuestro país.

“La atención directa con la gente siempre debe ser una prioridad, para construir juntos propuestas e impulsar proyectos, que atiendan de fondo los problemas que aquejan a cada región y cada sector de nuestra sociedad”, sostuvo el diputado durante las audiencias que brindó a los ciudadanos.

Reconoció que una de las tareas más socorridas por la población, en torno a la figura de los diputados, es la gestión; por ello, resaltó que a través de esta Casa de Enlace, y en la que tiene en Tuzantla, de manera frecuente se están brindando atención a las demandas que los ciudadanos hacen llegar.

Hizo mención que, el legislador es un puente de contacto entre la sociedad y la autoridad para la atención de necesidades apremiantes, por eso, a través de su equipo de trabajo, están realizando la gestión de proyectos productivos para impulsar el desarrollo de los ciudadanos.

“Mi compromiso va más allá de mi trabajo legislativo en el Congreso de Michoacán, que también se expresa en la ayuda diaria que les brindo a ustedes, a mi gente de mi Distrito de Huetamo”, expresó.

Tras manifestar su solidaridad con los problemas que aquejan a las y los huetamenses, el legislador se comprometió a dar atención a los requerimientos que los ciudadanos le formularon en materia de gestión.

Cabe señalar que, durante las audiencias ciudadanas, Octavio Ocampo resolvió diversas gestiones de la población, además de revisar los programas que se impulsan a través de la Casa de Gestión y Enlace Legislativo en Huetamo para verificar que estén dando resultados positivos a la gente.