Supervisa caminos y se compromete a gestionar

Entrega anteojos del programa de salud visual que impulsa “Contigo”

Comprometido con el impulso y desarrollo de la población que representa, el diputado Octavio Ocampo Córdova asistió al municipio de Ocampo en donde supervisó las obras que se realizan para el mejoramiento de los caminos en las comunidades, para las que gestionó el apoyo de maquinaria e hizo entrega de anteojos a través de la campaña de salud visual “Contigo”.

El vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado, realizó un recorrido con la síndica municipal de Ocampo, Elizabeth Guzmán, por los ejidos Laguna Verde y El Fresno, en donde conoció las necesidades que se tienen y se comprometió a continuar gestionando en beneficio de estas localidades.

Asimismo, visitó el ejido de Santa Ana, en donde platicó con la comisariada Ma. Teresa Reséndiz Salgado, quien expuso ante el diputado local los principales requerimientos de la población de esta localidad, y se acordaron diversas gestiones para bajar obras, acciones y programas para la comunidad.

Durante la gira de trabajo, Octavio Ocampo refrendó su compromiso de seguir impulsando propuestas y gestionar para que se pueda lograr el estado de bienestar que la población tanto demanda.

Una de las prioridades de los diputados del PRD, destacó, es contribuir desde el Congreso del Estado al combate a la pobreza y a generar justicia, así como aportar desde el marco normativo el impulso del desarrollo humano y social, con la finalidad de que se mejore la calidad de vida de las y los michoacanos en lo individual y de manera colectiva.

Luego de visitar las comunidades, el diputado local acudió a las oficinas del Comité Municipal del PRD en Ocampo, en donde fue recibido por el presidente José Flores y por población, ante quienes convocó a cerrar filas para fortalecer al instituto político de cara al 2021.

Asimismo, atendió diversas solicitudes de la población e hicieron entrega de los anteojos a la población que fue diagnosticada por especialistas y se inscribió en el programa de salud visual “Contigo”, que impulsa Octavio Ocampo a lo largo del Distrito de Huetamo que representa.

Ante militantes y simpatizantes del PRD, manifestó su confianza de que unidos se logrará que en Ocampo el perredismo gane la próxima contienda, toda vez que se tiene una ruta y trabajo que respalda al partido.

Finalmente, Octavio Ocampo reiteró que en este municipio y en cada uno de su región a la que representa en la LXXIV Legislatura Local, la población tienen un aliado en él, más allá de partidos y colores, se tiene claro que lo primero es el desarrollo y progreso de la gente, para lo cual se trabaja de manera ardua desde el Grupo Parlamentario del PRD.