Morelia, Michoacán., 4 de abril de 2019. – “El despliegue operativo que permanentemente sostiene la Secretaría de Seguridad Pública, en las 10 regiones, garantiza resultados constantes; todos los días, sin excepción, se recuperan vehículos, arresta a generadores de la violencia, decomisa droga y armas”, sostuvo el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta.

En entrevista con los medios este jueves, Gómez Arrieta señaló:

“En los últimos tres años se han eficientado los canales de comunicación con los mandos regionales de la Policía Michoacán, y con otras corporaciones de Seguridad, derivando esto en mejores resultados, principal exigencia de las y los michoacanos, que quieren corporaciones policías capaces, con capacidad de respuesta inmediata a los llamados de auxilio, y que su principal objetivo sea el bienestar de los ciudadanos”, acotó.

De acuerdo con lo señalado por el funcionario estatal, en las últimas 24 horas la Policía Michoacán de regiones reportó lo siguiente:

9 sospechosos fueron arrestados y puestos a disposición del Ministerio Público Local; 7 vehículos con reporte de robo, abandonados o desvalijados se aseguraron; 2 armas se requisitaron; y,  más de 60 cartuchos de distintos calibres. Además de varias dosis de metanfetaminas, y ropa táctica, como botas y chalecos.

En esta labor de preservar la seguridad e integridad de los michoacanos, también se establecieron filtros y recorridos en zonas boscosas, comunidades rurales, colonias populares y cortes a las vialidades, en apoyo a activistas sociales y manifestantes.