JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 11 de abril de 2019.- Este miércoles, el presidente municipal Arq. José Lugo Rodríguez, en compañía de la presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Dra. Laura Marín Escobar y del comandante Jonathan García Téllez, director de Seguridad Pública Municipal, dieron el banderazo de arranque al Operativo Semana Santa Segura en su edición 2019, el cual tiene como objetivo monitorear todos los lugares turísticos por parte de Seguridad Pública, Transito y Movilidad y Protección Civil.

Cabe mencionar que se instalará un Módulo de Información Turística, para brindar información a todas las personas, turistas regionales y locales.

“Quiero felicitar a los encargados de Seguridad Pública, Protección Civil y Transito y Movilidad, por su buen trabajo en las fiestas de marzo, tengo la confianza y la certeza de que trabajaran igual de una manera coordinada para salir la semana santa con un saldo blanco igual que en marzo, ya que esperamos bastantes visitantes estos días porque nuestro municipio tiene mucho que ofrecer en el tema turístico”.