Italian Trulli
HomeEsMichoacanPareja detenida por delitos contra la Salud

Pareja detenida por delitos contra la Salud

Fueron detenidos por Elementos de Seguridad Pública, cuando viajaban en un autobús de pasajeros, con tres maletas de marihuana.

H. Zitácuaro, Michoacan, a 07 de Noviembre de 2021. La Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con las tres órdenes de gobierno, logran la detención de un hombre y una mujer, de 30 y 28 años de edad, que trasladaban en el interior de un autobús de pasajeros tres maletas, en cuyo interior contenían una hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

Al estar realizando una inspección de rutina a un autobús de pasajeros con el fin de prevenir cualquier conducta delictiva, sobre la carretera Zitácuaro- Tuzantla, como referencia frente a la Gasolinera La Mangana; en el interior de dicho vehículo, fueron localizadas tres maletas con 10 paquetes envueltos en cinta color canela, que al abrirlos contenía hierba color verde con las características similares a la (Marihuana), por lo que se realiza la detención de una persona del sexo masculino y otra del sexo femenino.

Finalmente los oficiales realizaron la detención de las dos personas y tras leerles la Cartilla de Derechos, fueron presentados, junto con lo asegurado a la Fiscalía de la Republica, quienes definirán su situación jurídica.

El Gobierno de Soluciones, encabezado por el alcalde Lic. Juan Antonio Ixtláhuac y la Secretaria de Seguridad Pública que dirige el Comisario Lic. Carlos Chico Alvarez, mantienen como una de sus prioridades, la seguridad de los zitacuarenses.

RELATED ARTICLES