HomeEsMichoacanParticipa FGE en 22 Conferencia Anual de Mujeres y Aplicación de la...

Participa FGE en 22 Conferencia Anual de Mujeres y Aplicación de la Ley en EUA

La institución reafirma su compromiso de fortalecer el trabajo en equipo, a fin de brindar mejor servicio a la ciudadanía

Phoenix, Arizona, a 18 de agosto de 2022.- Con el objetivo de aprender y desarrollar estrategias para mejorar capacidades interpersonales y grupales que abonen en la labor de procurar justicia, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) participó en la 22 Conferencia Anual de Mujeres y Aplicación de la Ley, realizada en Phoenix, Arizona en EUA.

En representación de la institución asistió la titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, Ireri Moreno Cruz, quien reafirmó que la Fiscalía General es firme en su compromiso de fortalecer herramientas en lo individual y lo colectivo, que coadyuven a brindar mejor servicio a la ciudadanía.

En el marco de este evento internacional se desarrolló la ponencia “Formación Anual de Liderazgos de WIFLE”, donde mujeres dedicadas al ámbito de la procuración, impartición y administración de justicia, compartieron sus conocimientos para fortalecer el trabajo en equipo, lograr un buen ambiente laborar y con ello, obtener los resultados que merece la ciudadanía.

“Para cumplir con nuestra obligación de servir con mayor eficacia a la sociedad y atender a la instrucción del Fiscal General, Adrián López Solís, de trabajar de manera conjunta y en una misma dirección, las y los servidores que integramos las diferentes áreas de la FGE reafirmamos nuestro compromiso de integrar equipos de trabajo fuertes y comprometidos”, señaló la funcionaria, quien dijo que los conocimientos adquiridos durante este encuentro, serán replicados a las y los compañeros de la FGE.

Este encuentro contó con la participación de Katherine W. Sanz, presidenta WIFLE Fundación Inc., Jessie L. Lane, vicepresidenta de la Fundación Inc. y Linda R. Williams, board member, quienes pertenecen a diversas agencias gubernamentales como el Buró Federal de Investigaciones (FBI), el Servicio Secreto de los EUA, ATF, Marshals, DEA, AVF, Fraudes Postales y Bancarios, Fiscalía Federal, entre otros.

RELATED ARTICLES