Italian Trulli
HomeEsMichoacanParticipa IEESSPP en la presentación de la Policía Turística de Salvador Escalante

Participa IEESSPP en la presentación de la Policía Turística de Salvador Escalante

  • Los elementos que integran el agrupamiento fueron capacitados por el instituto de formación policial de Michoacán.

Morelia, Michoacán a 23 de septiembre de 2021.- Dando cumplimiento a la capacitación y profesionalización de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de Michoacán, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), estuvo presente en la presentación de la Policía Turística del municipio de Salvador Escalante.

La presentación se dio por parte de la Lic. Araceli Saucedo Reyes, Presidenta Municipal de Salvador Escalante, así como el Comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, acompañados por todo H. Cabildo del municipio.

La Alcaldesa Araceli Saucedo, agradeció al titular del IEESSPP por el trabajo desempeñado en la capacitación e instrucción de los nuevos funcionarios encargados de hacer cumplir la ley pertenecientes a la Policía Turística, además de hacerle la entrega de un reconocimiento por la distinguida colaboración institucional.

Por su parte el Comisario Bernal Bustamante, agradeció la confianza depositada en el IEESSPP para llevar a cabo esta capacitación especializada, además de felicitar a los nuevos integrantes de la agrupación de Policía Turística, mencionó que a lo largo de seis años en la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el instituto de formación policial estuvo siempre a la vanguardia en cursos de especialización, por ello está presentación es la primera en su tipo al igual que el curso con la cual surge esta nueva agrupación.

Cabe mencionar que es la primera Policia Turística que se instala en el Estado de Michoacán y que ha sido capacitada por el IEESSPP, demostrando así, que el instituto de formación policial continúa rompiendo los paradigmas e innovando en técnicas de enseñanza dentro de la doctrina policial.

RELATED ARTICLES