ZITÁCUARO, Mich., 20 de febrero de 2019.- La presidenta municipal de Tuzantla, Jazmín Dánae Arroyo Martínez, atestiguo este martes en Zitácuaro, el inicio de la Expo SEE-Orienta en Zitácuaro, que la Secretaria de Educación en el Estado realiza con la intención de difundir una orientación educativa a los jóvenes que están por egresar del nivel básico e integrarse al nivel medio superior y superior.

Cabe hacer mención que la Expo SEE-Orienta, funge como una herramienta útil para que las y los jóvenes de la región conozcan sobre las diferentes alternativas y opciones para que continúen con sus estudios.

Dicha inauguración estuvo a cargo del presidente municipal de Zitácuaro Carlos Herrera Tello, quien destacó que Tuzantla tiene importante presencia estudiantil en los diferentes planteles de la ciudad; por lo que acordaron ambos alcaldes seguir coordinando esfuerzos para el impulso educativo de ambas regiones, en beneficio de la comunidad juvenil.

Dentro de la programación de la exposición, se anunció que, durante el mes de marzo, la Expo SEE-Orienta estará en el municipio de Tuzantla ofertando los programas y alternativas de estudios para las y los jóvenes tuzantlenses.