ZITÁCUARO, Mich., 24 de enero de 2020.- Elementos del área de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, formaron parte del foro “La Discapacidad y Yo”, que se desarrolló en la Biblioteca Virtual.

Dicho foro fue organizado por el Maestro Tayde González Arias, titular de la Biblioteca Virtual de Zitácuaro, así como del Lic. Gregorio García Torres, representante regional de bibliotecas; la Lic. Hermila Gómez Maya, Presidenta del Club de Limitados Físicos COLIF A.C.

Asistieron personas con capacidades diferentes, y directivos de las escuelas primarias 18 de Marzo, Amado Nervo y Francisco J. Múgica, así como del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes SIPINNA.

Lo anterior tiene como objetivo, transmitir el mensaje de hacer conciencia a todos, que no debe haber ningún tipo de discriminación hacia las personas con capacidades diferentes.

De esta manera y con el compromiso del Presidente Municipal, Lic. Hugo Alberto Hernández Suarez y del Cmte. Toribio Sánchez Martínez titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de coadyuvar en la inclusión de las personas con capacidades diferentes y puedan tener una participación plena en la sociedad.

ProtegerYServir #PolicíaMichoacán #Inclusión