ZITÁCUARO, Mich., 31 de julio de 2019.- Este miércoles, el Presidente Municipal, Lic. Hugo Alberto Hernández Suárez en compañía de la Sindico Municipal, Lic. Myrna Merlos Ayllón, de regidores, funcionarios del Ayuntamiento y sociedad civil, dio inicio a la pega del Bando Solemne que contiene las actividades a realizarse en el marco del CCVIII Aniversario de la Instalación de la Suprema Junta Nacional Americana en Zitácuaro.

También participó, la Escolta y Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante los honores al Lábaro Patrio, así como el acompañamiento de la escolta que porta el Estandarte del Doliente de Hidalgo, por las principales calles de la ciudad.

El Comandante, Toribio Sánchez Martínez titular de la SSPM, hizo la pega de uno de los bando en compañía del director del Sapa Rodrigo López.

Cabe hacer mención que las actividades programadas para la celebración del CCVIII aniversario de la SJNA, inician este 31 de julio y culminan el próximo 25 de agosto del presente año.