HomeEsMichoacanParticipa Luis Felipe León Balbanera en la tradicional topa de la comunidad...

Participa Luis Felipe León Balbanera en la tradicional topa de la comunidad de Ajolotes

Zacapu, Mich., a 22 de mayo del 2022.- El mandatario participó nuevamente en la tradicional topa que se realiza cada año en la comunidad de Ajolotes para celebrar la fiesta en honor a San Isidro Labrador, en un ambiente familiar, de mucha alegría y música los vecinos del lugar disfrutan al máximo vestidas de güarecitas.

Al evento acudió el mandatario Luis Felipe León Balbanera, la presidenta del DIF Lic. Claudia Sanhua Pérez, regidores y directores/coordinadores que integran el H. Ayuntamiento.

Fueron las autoridades de la comunidad encabezada por el Sr. José de Jesús Gutiérrez Huante encargado del orden quienes dieron la bienvenida y agradecieron al mandatario por haber asistido a la tradicional topa que albergó a cientos de familias.

“Estamos muy agradecidos en la comunidad de Ajolotes con el presidente Luis Felipe León Balbanera, quién siempre a apoyado a la localidad, la muestra es el trámite qué hay para que la comunidad sea dueña de su propio toril, además de todas las pavimentaciones y programas sociales con lo que nos a apoyado, estamos muy agradecidos “, señaló el encargado del orden de la comunidad.

La participación de las familias de la comunidad lleno de colorido las calles y de mucha música y ambiente como se vive en Zacapu.

RELATED ARTICLES