ZITÁCUARO, Mich., 7 de junio de 2019.- Este sábado, la Diputada Federal del Partido del Trabajo, por el Distrito 03, en Zitácuaro, Michoacán, Lic. Mary Carmen Bernal Martínez, estará participando en apoyo a la toma de decisiones del Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador en una marcha masiva, que se desarrollara a las 5 de la tarde en Tijuana, Baja California, México.

Lo anterior en respuesta al incremento a los aranceles o impuestos que el Gobierno de Estados Unidos de Norte América a marcado para México, en respuesta al incremento de migrantes que ingresan a territorio mexicano con rumbo a los Estados Unidos.

La Legisladora Bernal Martínez, confía que a través del dialogo se pueda solucionar esta imposición, toda vez que pareciera un tema político, ante la reelección en puerta del mandatario Donald Trump.

Sin embargo, aun no se conocen las posturas de las autoridades o mandatarios de los países del sur, que no frenan su migración; considerando que México lleva acabo acciones de humanidad y de buen trato con sus vecinos, y sobre todo al respeto de los Derechos Humanos hacia los migrantes, señaló.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=8aWwnudaBWA&w=560&h=315]