Morelia, Michoacán., 31 de enero de 2019. – Los elementos de la Policía Michoacán, destinados a las distintas regiones de seguridad, en las últimas 24 horas aseguró 26 vehículos por contar con denuncia de robo, tener el número de seguridad esmerilado y haber sido utilizados para hechos con apariencia de delito.

El esfuerzo continuo y coordinado de los elementos con corporaciones Federales y Municipales, derivó en la recuperación con vida de tres personas, entre ellos una mujer que presuntamente fue víctima de un familiar con el que tiene rencillas, en Lázaro Cárdenas.
En la incidencia delictiva es contundente la capacidad de reacción de los policías, pero también el sacar del mercado las drogas, que llevan a incurrir a la gente en actitudes delictivas, por ello que se han focalizado esfuerzos en detectarlas.

Por lo anterior, los efectivos de las distintas regiones pusieron a disposición de la representación social 225 gramos de metanfetaminas, 4 kilos 150 gramos de marihuana; también cuatro armas cortas y cuatro largas de distintos calibres, 14 cargadores y 352 cartuchos útiles.

Aunado a ello, en los filtros, recorridos píe tierra y reconocimiento que hay en todo Michoacán, la Policía Michoacán arrestó a 12 sujetos por delitos del fuero común y Federal.

Con trabajo permanente, preventivo y de reacción, operativos las 24 horas y proximidad social, remarcó el mando policial, la Policía Michoacán refrenda su compromiso con todos los y las michoacanas.