Policía Michoacán mantiene operativo de prevención del delito en diferentes sectores del municipio

ZITÁCUARO, 9 de noviembre de 2018.- Como parte de la estrategia para inhibir los delitos en todo el territorio zitacuarense, elementos de la Policía Michoacán mantienen un operativo de prevención y vigilancia en todos los sectores, conformados por calles, colonias, comunidades, localidades y tenencias.

A pie tierra y patrullando, los oficiales mantienen presencia en los sectores considerados focos rojos, así como Proximidad Social con los habitantes quienes continúan denunciando situaciones sospechosas de su entorno vecinal.

En entrevistas se proporciona el número 911 Emergencias y del Jefe de Sector, para cualquier situación que requiera la presencia de cualquier cuerpo de auxilio o seguridad.

De la misma manera, el personal policial ubicado en los diferentes módulos de atención temprana, realizan rondines, manteniendo contacto con el ciudadano y pendiente de cualquier queja o denuncia.

Con acciones como estas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, continúa refrendando su compromiso de generar las condiciones necesarias que garanticen la tranquilidad de las y los zitacuarenses.

911 Emergencias