Morelia, Michoacán., 15 de marzo de 2019. – Con la finalidad de reforzar la seguridad desde Apatzingán, Buenavista, Coalcomán y Lázaro Cárdenas, el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta encabezó la instalación de filtros de seguridad y puestos de control en los municipios que comprenden las regiones.

El subsecretario inspeccionó personalmente la instalación correcta de los puestos de revisión y el despliegue de cerca de 500 elementos en las comunidades rurales y tramos carreteros que cruza por los municipios.

Gómez Arrieta hizo un llamado a todos los agentes adscritos a estas regiones de seguridad a hacer cumplir la ley, sin miramiento, y garantizando los derechos humanos de todos los ciudadanos.

En entrevista con el mando policial, enfatizó que “como parte de la estrategia permanente, integral, que mantenemos en la Secretaría de Seguridad Pública, nos hemos movilizado a esta zona para apuntalar los esfuerzos que se hacen desde el ámbito local”.

Con esta labor se tiene se busca recuperar los espacios públicos, que son de los ciudadanos, disuadir el delito, incidir en la recuperación de vehículos y cumplimentar ordenes de aprehensión.