Italian Trulli
HomeEsMichoacanPone en marcha Toño Ixtláhuac, construcción de pavimentación e iluminación de la...

Pone en marcha Toño Ixtláhuac, construcción de pavimentación e iluminación de la calle Ignacio López Rayón

Zitácuaro, Mich., 10 de noviembre del 2021.- Como parte de las acciones encaminadas a impulsar el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, encabezó el arranque de la construcción del alumbrado público y pavimentación de la calle Ignacio López Rayón, entre Benedicto López y Pípila para beneficio directo de 900 vecinos.

Estos trabajos consisten en la rehabilitación de dicho camino cercano al centro de la ciudad, mejoramiento que durante años fue solicitado por la comunidad y es hasta el Gobierno de Soluciones que se atiende la solicitud.

El presidente Juan Antonio Ixtláhuac destacó que durante sus recorridos por todo el municipio, ha escuchado las necesidades apremiantes de la ciudadanía y no solamente es el caso de las localidades más alejadas, sino en sitios cercanos a la cabecera municipal, como éste que requieren del respaldo de la administración.

Recordó que por primera vez se realizarán obras con presupuesto propio municipal, derivado de la eficaz y transparente recaudación fiscal. En este sentido, explicó que su gobierno no descansará en la gestión de recursos y la coordinación con los demás ordenes para que Zitácuaro cuente con más obra pública.

RELATED ARTICLES