Italian Trulli
HomeEsMichoacanPone en marcha Toño Ixtláhuac pavimentación de calles en San Juan Zitácuaro

Pone en marcha Toño Ixtláhuac pavimentación de calles en San Juan Zitácuaro

-El Escobal, Las Ex Vías y el camino a Las Antenas, son las tres localidades beneficiadas.

Zitácuaro, Mich., 18 de noviembre del 2021.- La rehabilitación de la calle de Las Ex Vías, desde su intersección con el Libramiento Francisco J. Mújica, hasta la escuela primaria Lázaro Cárdenas; el camino a El Escobal y la calle que lleva a Las Antenas, en la Mesa de Cedano, son las tres obras que puso en marcha la tarde de este jueves el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, en la la tenencia de San Juan Zitácuaro.

Toño Ixtláhuac destacó que estos trabajos son parte de los compromisos más importantes del #GobiernoDeSoluciones con las y los vecinos de dichas comunidades, quienes seguirán contando con todo el respaldo de su administración.

En los tres caminos iniciados a base de concreto hidráulico, el mandatario aseguró que también se implementará parte del alumbrado público y durante su administración continuarán existiendo mejoras en las distintas comunidades que conforman la tenencia.

Invitó a los vecinos a organizarse para que ellos decidan cuáles son las obras de mayor prioridad, además de las que este día iniciaron, para que su administración las ejecute, de acuerdo a la planeación y recursos destinados.

RELATED ARTICLES