ZITÁCUARO, Mich., 21 de febrero de 2019.– El presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez y su esposa la Dra. Laura Marín Escobar, presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, en coordinación con la Dirección de Ecología y Fomento Deportivo, dieron inició al programa “Por un Jungapeo Limpio”, dando inicio en el malecón del rio, con la participación de alumnos y alumnas del CBTa 240, Tele-Bachillerato de Huanguitio y la Asociación Pro Jungapeo, así como Regidores y personal del Ayuntamiento.

“Necesitamos trabajar para tener un Michoacán diferente, Jungapeo ya es un municipio diferente, por todos los proyectos que han surgido de varios jóvenes, proyectos ecológicos de los cuales uno de ellos logró obtener el Premio de la Juventud Michoacán 2018”, dijo el alcalde Lugo Rodríguez.

Continuó al mencionar que, “combinemos ecología con proyectos productivos, para demostrar que si se puede seguir cambiando nuestro municipio y el estado”.

Reconoció la participación de las instituciones educativas, y asociaciones civiles por preocuparse por el medio ambiente,

#PorUnJungapeoLimpio   #JungapeoConstruyendoUnMejorFuturo