Llama reorganizarse y fortalecer estructuras

Designan a la maestra Maricela Pérez presidenta del Comité Municipal

A impulsar acciones conjuntas para lograr el progreso del municipio de Tuxpan, convocó el diputado integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, en la LXXIV Legislatura Local, Octavio Ocampo Córdova durante la asamblea en la que se nombró como presidenta del Comité Municipal del PRD, a la maestra Maricela Pérez Soto.

Durante la reunión y ante la presencia de diversos líderes y referentes del PRD, el diputado local convocó a fortalecer juntos al PRD, reorganizarse como instituto político y reivindicarse con la sociedad.

El reto de la presidenta del Comité Municipal, señaló es reencontrarse con la gente, fortalecer a las bases del partido y la militancia. “Hoy en esta asamblea, se refrenda que el PRD sigue siendo un proyecto vivo y fuerte, que seguirá luchando por las causas justas, ya que estamos del lado de la gente que más lo necesita y de los sectores vulnerables, por lo que tenemos que reorganizarnos y mantener vigentes nuestros ideales y principios”.

“Desde que me afilié al PRD lo hice convencido de luchar de la mano con la sociedad por las causas más justas; y un claro ejemplo del compromiso de nuestro partido con la gente, es el trabajo que se ha realizado en el municipio de Tuzantla, de donde soy originario, y que gracias a los gobiernos emanados de nuestro partido, se han realizado obras claves, con lo que se ha mejorado claramente las condiciones de vida de la población, por lo que se ha gobernado por 25 años de manera continua”.

“El PRD en el país ha luchado por las mujeres, adultos mayores, por los estudiantes, por los trabajadores del campo y diversos sectores, en donde se ha logrado grandes acuerdos, gracias a esta lucha por lograr mayor justicia social e igualdad, la cual se encabezó desde la trinchera de nuestro partido”.

Puso de ejemplo, la importancia que tienen las mujeres en el PRD “que hoy la maestra Maricela Pérez es la presidenta del Comité Municipal del PRD en Tuxpan, es gracias a la lucha, al trabajo y a su capacidad; además de que en este instituto político las mujeres tienen garantizados sus derechos, ya que estamos convencidos que sin ellas no lograremos transformar este país, por su gran visión, labor y trabajo”.

Por ello, convocó a todos los presentes a ir casa a casa y reorganizar a la militancia y al partido, para ir juntos a luchar contra las determinaciones que se están tomando en el país y atentan contra los derechos de los grupos vulnerables.

En el evento, en el que estuvieron presentes la presidenta municipal de Tuzantla, Jazmín Arroyo Martínez, Carlos Paredes Correa, ex edil de Tuxpan y el delegado distrital del PRD, Orlando Atrián Díaz, además de regidores, militantes y simpatizantes del partido, el diputado local hizo un llamado a acompañar a Maricela Pérez en el trabajo para reorganizar a los cuadros y referentes del partido, a ir casa a casa a platicar con los que se mantienen leales y fieles a este proyecto y con todos aquellos que quieran luchar por un mejor país, estado y municipio.

Finalmente manifestó su respaldo a todas las acciones que emprendan y tengan como finalidad buscar el desarrollo y progreso de los ciudadanos a través de este proyecto que impulsa el PRD en beneficio de la gente.