Tras designación de Araceli Saucedo Reyes, como Secretaria General del Partido de la Revolución Democrática en Michoacán, el presidente del Consejo Estatal, Octavio Ocampo Córdova afirmó que este instituto político está más fuerte y unido, por lo que inicia la ruta de trabajo con la base para ganar la próxima contienda electoral.

En el marco del Sexto Pleno Extraordinario del X Consejo Estatal del PRD, el también diputado local reconoció el trabajo y trayectoria de Araceli Saucedo, quien aporta a la consolidación de este instituto político.

Convocó a los consejeros y presidentes de los comités municipales a sumar esfuerzos con la dirigencia estatal para trabajar bajo la misma ruta, cercanos a la gente y con las bases, para  construir el proyecto que presentarán a la sociedad en la próxima contienda, y camino a la victoria, la cual será de la sociedad.

“Las mujeres michoacanas tienen aquí en el PRD una secretaria general que los representa y que luchará por sus derechos y por las causas que dieron origen a nuestro partido y porque en el PRD tenemos claro nuestra responsabilidad de aportar para lograr un verdadero cambio en nuestro país”.

Es momento, refirió, de trabajar bajo una misma dirección para lograr que el PRD continúe creciendo y fortaleciéndose, en donde es fundamental el trabajo con la base, casa a casa en los distintos municipios. 

Asimismo celebró que los Presidentes Municipales de Coeneo, Ariel Trujillo, de Zacapu, Felipe León Balvanera y de Jungapeo, José Lugo, hicieran patente su compromiso de seguir en las filas de este partido.

“Nuestro partido continúa creciendo, nos alegra que muchos estén regresando, aquí a su casa, porque nos une un proyecto y el interés de sumar por un mejor estado y país, por la justicia y desarrollo de la gente”.

Octavio Ocampo hizo un reconocimiento al perredismo michoacano por alcanzar acuerdos siempre en el camino de la unidad, lo cual refleja las fortalezas que se tienen y que se ha logrado aprender de los errores que en el pasado se cometieron. 

Asimismo hizo mención que “desde el PRD seguiremos trabajando y tomaremos las mejores decisiones, por lo que todos los ciudadanos que deseen ser parte de este gran proyecto serán bienvenidos”.

“Hay PRD para rato, somos un instituto político que se transforma y crece en beneficio de la gente, y claro ejemplo es aquí en Michoacán, por lo que seguiremos luchando juntos, por la defensa de los derechos de miles de mexicanos”.