ZITÁCUARO, Mich., 21 de julio de 2019.- Este sábado el presidente municipal, Lic. Hugo Alberto Hernández Suárez, encabezó junto a autoridades estatales y educativas, la clausura de cursos del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) plantel Zitácuaro.

131 graduados, egresaron de las licenciaturas en Pedagogía, Psicología educativa, Enseñanza del idioma inglés y las Maestrías en dificultades en el aprendizaje y Ciencias sociales.

El presidente Hernández Suárez emitió un mensaje a los egresados, a quienes felicitó por el esfuerzo realizado y cuyo fruto ahora ven cristalizado. Resaltó lo fundamental de prepararse académicamente para enfrentar el futuro que cada vez resulta con mayores complicaciones y, por ello, es doblemente satisfactorio concluir una carrera.

Mencionó que, el gobierno que encabeza mantiene el compromiso con la educación y lo seguirá teniendo, convencido que la educación es uno de los ejes principales para el desarrollo de la sociedad.

Acompañaron al Presidente Municipal, el Titular de Finanzas del Gobierno Estatal, Carlos Maldonado, en representación del Gobernador Silvano Aureoles; el director de IMCED Zitácuaro, Noé Jiménez, entre otras personalidades.