HomeEsMichoacanPresidente de Zacapu continúa escuchando y atendiendo a la ciudadanía

Presidente de Zacapu continúa escuchando y atendiendo a la ciudadanía

Zacapu Mich., 22 de Junio 2022.- De nueva cuenta, con la característica atención y pronta solución a problemáticas con las que asisten a las audiencias ciudadanas, el presidente municipal de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera, recibió a ciudadanía que acudieron este día con alguna situación a presidencia municipal.

En esta ocasión inicio desde temprana hora en donde Zacapenses acudieron a exponer su problemáticas en las audiencias de atención y participación ciudadana a algunos de ellos se les resolvió de forma inmediata y otras personas fueron canalizadas a las dependencias para su solución.

Por su parte todos los habitantes se mostraron muy agradecidos por la atención que les fue brindada y así pudieron aprovechar de esta cercanía con el alcalde para poder exponer y entregarle y expresarle todas sus solicitudes, no sin antes agradecerle por todos los apoyos que ya han recibido por parte de la autoridad municipal.

Así mismo, es de destacar la reunión con personal de Telégrafos de México, el cual acudió a tratar temas de diversa índole, en donde el presidente municipal se comprometió con lo solicitado, buscando siempre el beneficio de los Zacapenses.

RELATED ARTICLES