Italian Trulli
HomeEsMichoacanPresidente Municipal Luis Felipe León Balbanera, continúa cumpliendo a los Zacapenses

Presidente Municipal Luis Felipe León Balbanera, continúa cumpliendo a los Zacapenses

ZACAPU, Mich., 5 de noviembre de 2021.– Mas obra pública entregada a la ciudadanía, el día de hoy el alcalde Luis Felipe León Balbanera hace la entrega formal de 3 pavimentaciones, acompañado de la dirección de obras públicas, el regidor de dicha comisión y arropado por vecinos beneficiados con las obras hoy inauguradas.

▪️Se trata de la calle Isaac Arriaga conocida como “Durazno” en la Col. El Capulín, comprende la construcción de pavimento hidráulico con una longitud de 380m2, con un tiempo de ejecución de 30 días y beneficiando a más de 400 vecinos.

▪️La calle Vinicio Martínez en la Comunidad de Ajolotes, siendo la segunda etapa de dicha vialidad, comprende de 440m2 de construcción de pavimento hidráulico, con una ejecución promedio de 30 días, beneficiando a más de 300 personas directa e indirectamente que transitan por la zona.

▪️Cerrada de Progreso en Col. Leandro Valle, con una pavimentación de aproximadamente 812m2 de concreto hidráulico, beneficiando a más de 750 personas que transitan por dicha vialidad, ya que es una zona que conecta y beneficia a colonias vecinas.

Cabe resaltar que son trabajos coordinados y en conjunto con la ciudadanía.

Con acciones oportunas y con el esfuerzo de los Zacapenses es como se logra un mayor desarrollo municipal.

Las buenas acciones no terminan y en próximos días continuaran las entregas formales de obra concluida en favor de nuestros ciudadanos.

#TeSeguiremosAyudando
RELATED ARTICLES