Tuzantla Michoacán.- La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” acompañó al cierre de campaña del candidato de la misma coalición a la Presidencia Municipal de Tuzantla el Mtro. Juan Arcenio Rodríguez Villafaña.

Al evento también se hicieron presentes la candidata a la Diputación Local del distrito 18 de Huetamo Yorlini Avilés Núñez y el representante del prospecto a Senador de la República Cristobal Arias Solís. En el magno evento la también Diputada Local con licencia se dirigió a la audiencia para pedir el voto de confianza bajo el compromiso de representar de manera digna, ante el Congreso de la Unión, los intereses sociales de los mexicanos.

Por otra parte, la Candidata a la Diputación Federal por el tercer distrito electoral de Michoacán, aseguró que la prioridad será atender las demandas de los municipios que ocupan la región de la Tierra Caliente del Estado. Ya que consideró, que la mayoría de ellos se encuentran en el total abandono y descuido por parte de las autoridades federales y estatales.

También reiteró el compromiso de buscar, a través del etiquetado correcto de recurso en rubro o de la gestión pertinente, el abastecimiento de todos los hospitales del Distrito.

Más tarde y en compañía de la Maestra Zenaida Salvador y La contadora Rosy Salinas, candidatas a la Diputación Local del distrito 13 y a la Presidencia Municipal de Zitácuaro respectivamente, visitó a los vecinos de las colonias de Benito Juárez y Melchor Ocampo en Zitácuaro para externar el proyecto legislativo que se buscará impulsar una vez ocupado el cargo.