HomeEsMichoacanPromueve CJIM importancia de la salud mental entre su personal

Promueve CJIM importancia de la salud mental entre su personal

Imparten capacitación “La Importancia de la Salud Mental en las Instituciones”

Morelia Michoacán, a 6 de octubre de 2022.– Con el objetivo de fortalecer las capacidades de las y los servidores públicos mediante acciones que favorezcan en su bienestar, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llevó a cabo la capacitación “La Importancia de la Salud Mental en las Instituciones”.

Dicha actividad es realizada a través del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) en coordinación con el Colegio de Psicólogos de Michoacán A.C y forma parte de un programa implementado en el Centro, orientado a la contención emocional del personal.

La ponencia fue impartida por Karina Hernández López, Mtra. en Psicología, integrante de dicho Colegio, quien compartió con las y los asistentes la importancia de hacer uso de herramientas que fortalezcan este aspecto.

Durante el acto inaugural, Leticia Lugo Flores, coordinadora general del CJIM y Martha Guadalupe Barrera Gutiérrez, directora de Empoderamiento, agradecieron el interés del personal de formar parte de esta actividad que aportará beneficios a su desarrollo personal y laboral, tal como ha promovido el Fiscal General, Adrián López Solís.

En total se contó con la asistencia de 17 servidoras y servidores públicos, entre agentes del Ministerio Público, policías y peritos, además de personal de psicología y asesores jurídicos.

RELATED ARTICLES