HomeEsMichoacanPromueve Luis Felipe León Balbanera programa para personas con discapacidad

Promueve Luis Felipe León Balbanera programa para personas con discapacidad

Zacapu, Mich., 21 de junio 2022.– Mediante sus redes sociales, el día de hoy el presidente de Zacapu Luis Felipe León Balbanera, realizo un Facebook Live, donde dio a conocer dos importantes programas federales que se están trabajando en coordinación Gobierno Federal, Estatal y municipal.

El mandatario zacapense dijo que es muy crucial que la gente ayude a difundir los programas, el módulo de registro se encuentra en el deportivo Miguel Ángel de dicha colonia. El programa de Pensión para el Bienestar para las Personas con Discapacidad es para personas de 30 a 64 años.

El periodo de registro termina el 30 de junio y los beneficiarios recibirán un monto bimestral de dos mil 800 pesos, a través de su tarjeta del Banco del Bienestar, informó el Presidente Municipal.

Entre los requisitos para la incorporación al programa están el acta de nacimiento legible, identificación oficial vigente, CURP, comprobante de domicilio, certificado de discapacidad y teléfono de contacto de casa o celular.

La pensión es para las personas que viven en condición de discapacidad permanente y el ingreso al programa está sujeto a cumplir los requisitos; una vez realizada la solicitud, a través de un mensaje de texto SMS en el teléfono proporcionado, se confirmará el registro.

RELATED ARTICLES