HomeEsMichoacanPT arranca proyecto para consolidarse como fuerza de izquierda

PT arranca proyecto para consolidarse como fuerza de izquierda

  • Nombra como su Coordinador Nacional de Afiliación a Gerardo Fernández Noroña e inicia campaña nacional

El Partido del Trabajo abarrotó la Plaza de Santo Domingo de la Ciudad de México con miles de simpatizantes y militantes, apoyando la figura de Gerardo Fernández Noroña, quien fue designado como Coordinador Nacional de Afiliación, en la ruta de fortalecer y hacer crecer al PT, quien es la izquierda y vanguardia de la Cuarta Transformación.

Con la presencia del dirigente nacional, Alberto Anaya Gutiérrez, Senadores, diputados federales y locales, presidentes municipales, arrancó la Campaña Nacional de Afiliación del PT, quienes proyectan que con Fernández Noroña se logrará la suma de más mexicanos y mexicanas a este proyecto de transformación que abandera el PT.

En el acto, donde los presentes celebraban este nombramiento y hacían patente su cariño y entusiasmo por la figura de Fernández Noroña, el líder petista Anaya Gutiérrez, reconoció al Coordinador Nacional de Afiliación como “un hombre incorruptible, luchador social, siempre con las mejores causas de México”.

Destacó la larga trayectoria de Fernández Noroña, «una persona honesta, desinteresada, que siempre busca trabajar por la gente más necesitada; está con los campesinos, con los obreros, está en las universidades, está apoyando al empresariado, está apoyando ese gran proyecto de Nación que encabeza el presidente López Obrador”.

Por lo anterior Fernández Noroña fue nombrado responsable de esta gran campaña de afiliación, al considerarlo un referente para aglutinar a los mejores hombres y mujeres de este país.

Por su parte Fernández Noroña, tras reiterar su compromiso con el Partido del Trabajo y la Cuarta Transformación, reconoció a esta fuerza política por su lucha de más de 20 años para responder a las necesidades de las y los mexicanos, y lograr un país más igualitario, justo y democrático.

Asimismo, reconoció que no se ha saldado la deuda histórica con millones de mexicanos, por lo que hizo el llamado a trabajar más y asegurar la continuación del proyecto de Nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, el dirigente nacional Anaya Gutiérrez reiteró su apoyo incondicional al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a quien el PT ha acompañado desde hace más de dos décadas.

RELATED ARTICLES