Italian Trulli
HomeEsMichoacanPueblos Mágicos, por el respeto a los ecosistemas: Antonio García

Pueblos Mágicos, por el respeto a los ecosistemas: Antonio García

• Alcaldes de Aguascalientes presentan proyectos al Presidente de la Comisión de Turismo en el Senado de la República

Morelia, Michoacán a 5 de noviembre de 2021.- A través de su Cruzada Nacional por el Turismo, Antonio García, presidente de la Comisión de Turismo en el Senado de la República, consideró en su vista al Estado de Aguascalientes como prioridad que los Pueblos Mágicos, generen condiciones de desarrollo con proyectos que respeten el ecosistema de cada lugar.

“Además de encontrar beneficios claros para la población que ahí habita, la preservación del Medio Ambiente, de los ecosistemas, también resulta atractivo para las y los turistas”.

Antonio García, acompañado de otras y otros senadores que integran la Comisión de Turismo, recibió proyectos de manos de los presidentes municipales de los Pueblos Mágicos, de Aguascalientes, mismos que acompañará con labor de gestión ante la Secretaría de Turismo de México.

Asimismo, agradeció el apoyo de Jorge López Marín, titular de la Secretaría de Turismo de Aguascalientes, por su labor con los municipios, San José de Gracia, Calvillo y Real de Asientos, para mantener la distinción de Pueblos Mágicos.

“Aguascalientes tiene una oferta natural muy importante, con paisajes imponentes y con tradiciones que hacen, sin duda, de una experiencia muy gratificante para el turista”.

Antonio García, por último, cerró su ruta por Aguascalientes, en la inauguración del Congreso Nacional Charro.

“Queremos invitarlos a Aguascalientes a estas actividades que enmarcan al llamado deporte nacional y que ponen a todas y todos en contacto con nuestras tradiciones y nuestras costumbres”.

RELATED ARTICLES