El excandidato a la presidencia de México, Gabriel Quadri de la Torre, propuso este lunes que para derrotar “al régimen” del presidente Andrés Manuel López Obrador se tiene que hacer una alianza entre Ricardo AnayaFelipe CalderónErnesto ZedilloCuauhtémoc Cardenas, entre otros actores políticos.

“Para derrotar al régimen que está destruyendo al país debemos unirnos en el 2021”, escribió Quadri en Twitter y lo consideró como un deber “patriótico”.

Quadri de la Torre enlistó los nombres del también excandidato a la presidencia, Ricardo Anaya, al dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN)Marko Cortés, al expresidente Felipe Calderón y Margarita Zavala, quienes encabezan México Libre, organización a la que el INE le negó el registro como partido político.

Para su alianza, también incluyó al expanista Diego Fernández, al actual presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD)Jesús Zambrano, a Cuauhtémoc Cárdenas, excandidato a la presidencia; al escritor Enrique Krauze y al expresidente priista Ernesto Zedillo.

Gabriel Quadri fue candidato del partido Nueva Alianza a la presidencia de México en las elecciones de 2012.​

LATINUS